Vuelto he de Madriz y han sido los tres días más productivos de mi vida: entrevista el jueves, oferta de trabajo el viernes y conseguí piso con unos amigos el sábado. Esperare hasta que haya contrato y todo se haya estabilizado un poco antes de dar detalles. Lo que si puedo decir es que espero poder empezar el 10 de septiembre, con lo cual tengo dos semanas para mudarme.

Ahora me queda tirar un montón de basura, poner en cajas el resto y esperar que no me salga muy caro la mudanza.

Por cierto, los comentarios no funcionaban por un problema extraño con el skin este que estoy usando y el JavaScript del contador de estadísticas de reinvigorate. Ahora estoy (casi) seguro que funcionan.

 

4 Responses to Viajecito: the aftermath

  1. aidich says:

    Ah!! Por fin!! Intenté dejarte un comentario en el post anterior para desearte suerte y tal, pero no había manera :( y tampoco encontré un formulario de contacto! Ahora mismo acabo de caer, podría haber buscado tu email por dentro de mi blog, me suena que hayas comentado alguna vez :)

    Enfin, me alegro muuucho de que haya ido bien la cosa!! Ya dirás en qué parte de Madridddddd estás :P (tranqui, no soy una psicópata… aún muahahaha)

  2. corsaria says:

    Vaya, pues bienvenido a estas tierras y mucha suerte por Madrid. Lo mismo un día me acerco por ahí. :P

  3. Ingi says:

    “Consegui piso con unos amigos el sábado” AH! Habrase visto tamaña insolencia! TE conseguí un piso con amigos que primero eran míos ¬¬ Thanks for the awknowledgement. Seguiría escribiendo y te felicitaría, pero la envidia me corroe los dedos.

  4. […] llevé conmigo 750 tarjetas de presentación de quién antes era mi jefe y con quien comparto casa (al menos hasta el Lunes) ahora que habían quedado cuando el se fue. Las tuve en mi cuarto todo el verano mientras […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.