No se el por qué, ni el por cuánto. Bueno, en realidad sé el por qué. Resulta que estuve a un rm -rf theragingche.com de cargarme el blog y dejar de renovar el dominio. Llevaba roto varios meses o incluso años, producto de alguna de las muchas migraciones de servidor. Luego al pensármelo mejor me di cuenta de que aquí hay casi 10 años de entradas y que sería una pena perderlas. Y luego me lo pensé incluso más: “ya que tengo el blog funcionando otra vez, lo podría usar”.

Antes intentaba escribir una vez al mes. Lo intentaba; el último año que lo conseguí fue 2007. Tampoco escribo en mi tumblr, por pereza más que nada, ahora sólo es un fotolog con alguna cita de vez en cuando. Tampoco se quién sigue teniendo este blog en su lector de feeds. Según newsblur hay exactamente una otra persona aparte de mi. Ademas, tener dos blogs sin temática especifica es un coñazo, cómo justifico donde escribo una entrada? Así que no hago promesas, es perfectamente posible, y muy probable, que escriba cuatro entradas y lo vuelva a abandonar otros 3 años.

Habiendo puesto el listón de expectativas suficientemente bajo: llevo tiempo pensando que me gustaría escribir más. De vez en cuando me gusta meterme en los archivos e ir releyendo y recordando cosas que había olvidado. Como mi visita a Londres hace 8 años. Es curioso ver la ciudad en la que vivo ahora desde la perspectiva de un turista y estudiante. Muchas veces mientras espero que venga el tren recuerdo el debate que tuvimos sobre la causa del viento en los túneles (tanto el empuje como el vacío que deja detrás el tren) , pero no recordaba que se me había caído la cámara. Ni que me pareciese tan caro. Feliz inocencia, tan acostumbrado estoy a los precios que ya no me lo pienso dos veces al pagar £10 por una hamburguesa mediocre en un pub.

Lo dicho, anuncio la vuelta de este blog pero reservándome el derecho a arrepentirme y/o olvidarme. Que sea lo que sea y dure lo que dure.

 

One Response to He vuelto

  1. corsaria says:

    Pues ya te vale… dos años después y sin escribir. Aunque… de mí se podría decir lo mismo. xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.