Una vez conocí a una persona que decía que no soportaba la música rock y lo único que le gustaba era la música clásica. Nunca pude sentirme identificado con ese sentimiento, porque a pesar de que no me gusta la música pop-comercial no me resulta repulsivo escucharla. Al fin y al cabo solo son canciones muy simples y con ganchos muy pegajosos, pueden resultar todo lo cancinas que uno quiera, pero de ahí a que resulten físicamente dolorosas es un paso muy grande.

Esto fue hasta ayer, cuando por casualidad escuche una canción de los Jonas Brothers. Ahora sé lo que se siente escuchar música y pensar “prefiero escuchar ruido blanco durante el resto de mi vida que escuchar otro segundo de esta basura”.

Update: Nils me ha enviado este fantástico video que prueba que no soy el único. Hay gente que se lo toma peor que yo.

 

3 Responses to Noise

  1. Ingrid says:

    A mí me pasó lo mismo con Tokio Hotel.

  2. Acabas de producirme un enorme y extraño sentimiento contradictorio.
    No consigo decidir si realmente quiero escuchar ese tema para corroborar lo que dices, o de aprovechar tu consejo y poner las medidas necesarias para que nunca lleguen a mis oidos.

    Nunca he sido muy heróico…, así que mejor huyo y mantengo mis oidos protegidos por el jazz y el rock progresivo.

  3. Alex says:

    A mi me pasa con el Raggaton…odio ese ritmo, su puta cultura y sus iconos. Odio el raggaton..eso, y a mis padres, esos malditos beatnicks! Ale, ya lo he dicho… XDDDDDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.