El viernes pasado los de Acer me dijeron que me mandaban la computadora y que iba a llegar el Sabado. No llego. Asi que el Lunes llame al courier y me dijeron que la direccion estaba incompltea, asi que se la di y les dije que me la mandasen el Miercoles que no tengo clase. Llame el Miercoles para asegurarme de que llegaba y me dicen que la habian devuelto a Acer…. inspira…. expira…. todo bien, no pasa nada, don’t worry be happy, relajacion. Llamo a Acer, pero, cada vez que llamaba, me ponian en la cola para atenderme y cada vez que llegaba al final se cortaba la comunicacion. Mi sangre a 75 grados. Segun me informo un amigo esto se debe a que el sistema telefonico de la universidad tiene problemas con los sistemas de voz como el de Acer. Asi que me gaste 15 ##$@^&$# libras intentando comunicarme hasta que al final lo logre. Les cuento lo que pasa y la señorita me indica que tienen que buscar mi computadora y que no saben cuando me la devolveran. Mi sangre a 1459823 grados…

Bueno, parece que mi tortura esta llegando a un fin, hoy recibi un email de Acer donde me comunicaban que me iban a devolver la computadora lo antes posible. Bien. Espero que no sea un farol.

En cualquier caso, por el momento estoy usando una computadora Cyrix (si, Cyrix, esos procesadores de la epoca P II) 300 MHz que me presto un amigo. Por lo tanto disculpen la falta de acentos ya que tiene teclado en ingles y paso de cambiarlo. Tambien he aprovechado en este tiempo para comprame, con dicho amigo, un servidor rack 1U. Dual Pentium II 667 MHz, 256MB RAM por 250 libras, 125 cada uno. Por el momento esta en casa de el donde lo vamos a probar, para luego llevar a un datacenter en Londres y empezar un pequeño negocio de webhosting. Cuando pueda pondre fotos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.