Hoy en misa el cura le dio por hablar de la homosexualidad, lo cual no tenia nada que ver con el tema que estaba tratando. No me molesto lo que dijo tanto como me molesto como lo dijo. Dijo algo como:

“La homosexualidad es una locura, es una enfermedad que se debe curar. Si esta claro que esta mal, que es un simple tema de logica, Dios no hizo al hombre para que se enamorara de otro hombre y no de una mujer y por lo tanto los matrimonios de homosexuales estaban mal. Que eso no era una familia como Dios manda, literalmente”

Pero lo que mas me molesto fue la forma de decirlo, en un momento dado dijo que era algo completamente ilogico (no se si esta bien escrito ni si existe la palabra) y lo dijo medio riendose, como si alguien le hubiese dicho que acababa de ver una vaca verde con alas volando y cantando una opera de Verdi al mismo tiempo.

Estuve a punto de levantarme e irme, pero dos cosas me contuvieron, una es que soy un poco cobarde y dos que no estoy seguro si estaba de acuerdo con el o no. Es algo que todavia no he decidido, pero me molesto que lo dijera con ese aire de suficiencia. Que conste que no soy homosexual pero me parece un atropello a los que si lo son.

Lo que me causa gracia es que a veces se nota mucho que estan obligados a sacar ciertos temas. Ahora mismo el tema candente en la Iglesia es el matrimonio de los homosexuales, pero cuando era Gescartera me acuerdo que el cura tambien saco el tema de la nada para defender la iglesia. Por lo cual deduzco que aunque el cura no este de acuerdo esta obligado a hacerlo. De todas maneras no creo que haya muchos casos de curas en desacuerdo.

 

3 Responses to La Santa Inquisicion

  1. Como futuro abogado te explico que lo deplorable es el acto homosexual que busca convertir al matrimonio como una institución aplicable a las relaciones homosexuales. Varios son los fines esenciales del matrimonio: la procreación, la ayuda mutua, entre otros. De hecho el primero de ellos nos se podría dar entre dos personas del mismo sexo, aun cuando recurran a distintos métodos para logra tener un hijo. Además, la feminidad y la masculinidad vienen dadas por nuestra naturaleza, estas cualidades son irremplazables siempre en el caso de un hogar formado por dos varones o por dos mujeres: ¿quién es varón y quién es mujer?… En conclusión, la homosexualidad es tolerable siempre que no busque alterar el orden de las instituciones naturales: matrimonio, procreación y crianza de hijos.

  2. homo says:

    La naturaleza no se equivoca, No elegi que me gusten los hombres, y considero que vivan y dejen vivir

  3. Dafne says:

    me resulta muy, muy molesto tener que lidiar con comentarios de esta calaña! estos malditos que dicen ser tolerantes a nosotros pero no nos dejan vivir, por lo menos nosotros tenemos la intencion de amar como nos dicta el corazon y si queremos tener hijos que! a ustedes que les importa!! ustedes dejan abandonados a los hijos como si fueran que! osea porlomenos cuando una pareja homosexual desea tener hijo normalmente adoptan niños sin padres! no creo que este mal, porque si estubiera mal dios seria inperfecto o aria puras porquerias por que como se le pudo haberpasado un detalle tan grande que lo ofenda de al manera seria un estupido si dejara que sus creasiones echaran a perder y si pede que digan que es por el diablo y nose que tanas cosas pero si fuera asi dios no seria el todo poderoso, como voy a creer que el mal le gane a quien lo creo el dios en el que yo creo es amor un dios que cuando lo necesito me apoya que cuando me caigo me tiende la mano. ustedes malditos que creen como obejitas lo que les dicen!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.