Por fin, terminados mis examenes tengo algo de tiempo libre por una semana o así. Despues de estar ocupado gran parte del verano estudiando no pienso para ahora, sino todo lo contario, empeze a leer “El Mundo de Sofia” de Jostein Gaarder y estoy aprendiendo a usar clases en PHP para poder mejorar mis librerias. Asi que de vago nada.

“El Mundo de Sofia” es un libro muy interesante, es un libro de filosofía. En palabras de la autora: “Una novela sobre la historia de la filosofía”. Llevo ya la mitad de las 633 páginas leidas y el libro ya me tiene impresionado. Dado que soy un lector rápido y por lo tanto bastante despistado y me pierdo muchos detalles tengo pensado leerlo otra vez con calma cuando lo termine. Es un libro muy recomendado para quien quiera aprender sobre la filosofía.

Las clases en PHP, ay ay ay, desde hace tiempo que tenía ganas de aprender como usarlas, para ser preciso desde que leí el codigo fuente del Invision Board que para mi sorpresa estaba todo escrito con clases. Ni falta hace decir que me confundio mucho. :D Todos los textos que había leido eran igual de claro que las clases mismas y por lo tanto no entendía nada, pero hace poco aquí encontre un pdf de como aprender PHP en 24 horas. Es una copia de un libro que se vende en las secciones de informática de cualquier centro comercial y por lo tanto es muy bueno y claro. Altamente recomendado para quienes quieran aprender PHP.

Además de emprender estos proyectos, hoy la raza humana me recibió con los brazos abiertos después de mi largo exilio en el estudio ;). Me fui a comer con los amigos a Alonso Martinez y despues nos pasamos por la casa de una amiga dos de nosotros. El había estado en París 3 semanas y tambien estaba un poco marginado, por lo cual mi vida social esta reviviendo, felizmente.

Después de andar en bicicleta 20 km. es poco recomendable bajar corriendo las escaleras, la fatiga, los bordes de los escalones y el piso al final pueden hacer desastres con tu cuerpo.

También hoy estuve en mi ex-colegio y me pidieron que fuera director de una pequeña obra de teatro que estan haciendo. Consiste en que los alumnos tienen 24 horas para improvisar una obra. Empiezan por la mañana y por la tarde la tienen que tener lista, el tema depende del que se le de a cada grupo. Como son muchos alumnos también invitaron a otros ex-alumnos. Yo estuve una vez como actor y me gusto mucho, asi que me hace ilusión que me llamen para director. :D

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.