En el Tentaciones (Diario El País) del Viernes 9 de Enero sale en la sección de crítica de discos una horrible crítica al nuevo disco de Bustamante, le dieron la nota más baja que yo haya visto que le pusieran a un disco en esta sección. Así que debe ser malo con ganas.

El disco se llama ‘Así soy yo’ y el crítico valoró que el disco valía poco y nada y decidio hundirlo con un 1. Cito textualmente:

¿Así? ¿Cómo? Por el contenido podemos deducir que el cántabro esta enamorado. Aparte de eso, el más absoluto de los vacíos. Buscad, buscad a ver si en los 11 temas comprados y el que ha adaptado él solito hay algún dato. ¿Musicalmente? Pues da la impresión de que Emilio Estefan le ha construido un disco a medida, no sea que el chico se hernie. Bailoteo, lagrimeo y a correr. Eso por no hablar de una voz que suena demasiado retocada. La emoción nos embarga al saber que él es así.

Iñigo López Palacios

A veces leo las críticas de los discos malos solo para divertirme, hay que aceptar que los críticos cuando quieren ser bordes lo hacen muy bien.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.