El Real Madrid me recuerda a Brad Pitt (el gitano) en “Snatch, Cerdos Y Diamantes” en la primera pelea que el tiene con el boxeador de los que van a comprar la caravana. El gigante le empieza pegando una paliza mientras lo estampa contra las vallas, y el gitano no parece reaccionar hasta que se para y le cruza un golpe al gigante y casi lo mata.

Después los otros se entera que el gitano es campeón de boxeo sin guantes.

El Real Madrid es igual, TODOS los equipos que juegan en el Bernabeu empiezan el partido perfectamente, y todas las veces los relatores dicen lo mismo: “Si el partido sigue con esta tónica está claro que va a ganar el (insertar nombre de equipo visitante)”. Sin embargo el partido nunca se mantiene con la misma tónica. Porque el Real Madrid solo está calentando, hasta que más o menos al filo del descanso encienden la delantera y aplastan al rival.

Solo los equipos importantes (Valencia, Deportivo, Betis, y hasta el Barcelona) han logrado evitar esto. Porque son los únicos con el nivel suficiente como para evitar la embestida de la fiera en la segunda parte.

Que conste que soy del Valencia. :D

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.