Evidentemente iba a saltar gente en EEUU llamando a los españoles cobardes por votar a la izquierda, y por lo tanto elegir retirar el ejercito de Iraq. Se supone que los terroristas islámicos eligieron fecha y lugar (España) para lograr el cambio de gobierno y por lo tanto debilitar al ex-trio (ahora duo) de las Azores

El problema de esta gente es que no ven que la mejor arma contra la violencia es el dialogo. Invadir un país no es la mejor elección. A corto plazo lo puede parecer, sin embargo a largo plazo no lo es.

¿Por que? Porque ahora mismo hay un monton de niños Iraqies que cuando crezcan recuerden esta guerra y querrán venganza. Entonces habrán mas terroristas, no menos, MAS. Es una cosa que nunca termina.

Una vez un profesor me dijo que antiguamente cuando una civilización invadía territorio de otra lo primero que hacían era matar a los niños, porque ellos serían los proximos enemigos. Y que mejor que matar al enemigo cuando todavía es indefenso.

 

2 Responses to Reacción en EEUU

  1. carmelo says:

    Contra la violencia el mejor arma no siempre es el diálogo. Por ejemplo, ¿sobre qué habrías dialogado tú con Hitler? ¿habrías establecido un porcentaje o cuota de judios a los que gasear? ¿le habrías entregado sólo medio mundo? En cuanto a los islamistas, no puedes dialogar con alguien que cree a pies juntillas que está siguiendo instrucciones directas de Dios y, por otra parte, tampoco sé muy bien sobre qué se puede dialogar: ¿que las mujeres lleven velo pero no burka? ¿que puedan estudiar pero no entrar a la universidad? ¿que tengamos que ir a la mezquita viernes sí viernes no? Francamente, no son puntos de acuerdo que me gusten.

  2. Hermann says:

    Ahí tenés un punto, sin embargo que harías?

    Matarlos a todos? Es la única forma de acabar completamente con el problema.

    La cuestión esta en que hoy por hoy el problema no tiene solución. No creo que ninguna funcione, pero al menos no nos degrademos a su nivel.

    Obviamente si buscan un confrontamiento como en el caso de Hitler habrá que responder con violencia. No hay otro remedio.

    La cosa que me olvidé de decir en el post es que para mi la única solución esta en la educación. Pero el problema reside en que cambiar la educación de todo el mundo es poco probable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.