Acabo de volver de ver La Pasión de Cristo y tengo que decir que no me pareció exagerada. Fui con la idea de ver litros de sangre al mejor estilo Kill Bill, pero no, tiene un toque gore pero es que si no lo tuviera la película no haría justicia a su historia. La pelicula relata las últimas horas de Jesús de Nazaret de una manera objetiva. Jesus fue apaleado, la palabra ‘calvario’ no significa una caminata al sol mirando los arbolitos.

Tampoco me pareció que fuese anti-semítica, la película relata las últimas horas de Jesús según la Biblia, si hay que acusar a la película de anti-semita, entonces tambien habría que acusar a la Biblia de serlo.

Me pareció una película interesante, pero poco más, sigue la historia con correción, incluye ‘flashbacks’ a momentos importantes de su vida y no sobra nada menos una escena al final que no pinta nada.

 

3 Responses to La pasión de Cristo

  1. Pedro says:

    Si al hombre le atormenta su pensamiento y nadie le ve,cuan seria el dolor de aquel hombre que sufrio y murio por nosotros al ver nuestro tormento

  2. luciano says:

    mira, la pelicula ES antisemita y NO podes decir que en la biblia aparecen parrafos enteros mostrando como poncio pilatos tiene remordimientos por condenar a jesus. gibson dedica varias escenas de la pelicula a mostrar como el romano vacilaba sobre la decision, mientras que caifas y los judios pedian su cabeza a gritos. en la biblia, la “culpa” esta repartida. en la pelicula se intenta demostrar EXPRESAMENTE que los que condenaron a jesus fueron los judios. en ese sentido (y solo en ese sentido, que quede claro) la pelicula es ANTI SEMITA.

  3. rodrigo vergara says:

    me la podes mandar peliculas en mi msn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.