Anoche vi Nueve Reinas, una película argentina que salió hace ya algún tiempo y que trata sobre dos estafadores que se encuentran por casualidad y se les aparece una oportunidad para hacer una gran estafa que les repartiría grandes beneficios. El principal problema siendo: ¿Como confiar en un estafador? Dos actorazos como Ricardo Darín y Gastón Pauls (el segundo no es tan conocido afuera de la Argentina) protagonizan este peliculón con constantes cambios de orientación. Darín hace el papel de un estafador experto que salva a Pauls (el inexperto) cuando este intenta cometer dos veces la misma estafa en un mismo local. A partir de ahi se lanza la aventura, siempre enfocada en estos dos. Hay una frase memorable que dice mucho de la situación argentina:

Pauls es claramente un inexperto y no tiene las bolas como para cometer muchas de las estafas, mientras que Darín hace todo lo que sea necesario.

Darín: ¿Porque elegiste esto (ser estafador) entonces?

Pauls: Yo no elegí nada.

 

2 Responses to Con Artists

  1. Una buena película, de las mejores que he visto… Darín es un crack, y la película tiene un mensaje interesante, sobre todo para los que no conocemos Argentina directamente.

  2. Sabrina says:

    Todo lo que hacen estos dos actores ya de por si es buenisimo, peo con esta pelicula se pasaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.