Anoche como todos los lunes a las diez en punto estaba yo sentado en frente de la televisión para ver CSI. Pero mi plan no era solo ver CSI sino que también tenía interés en otro programa: Ratones Coloraos. Lo vi por primera vez hace un par de semanas mientras esperaba que CSI volviese de las propagandas.

Es un programa raro, fuera de lo común, con un presentador e invitados a veces incluso mas raros. Y justamente por eso es que no puedo ver el programa completo, algunos invitados son muy interesantes pero hay otros que son verdaderamente aburridos (Melody, dos tipos que habían traído dos burros y se pasaron todo el programa hablando sobre la inteligencia superior de los burros, el ‘risitas’ y otros especimenes, etc…). A pesar de esto vale la pena ver el programa por los invitados interesantes, los que verdaderamente tienen algo interesante que decir, y ayer hubo uno muy interesante: Juan Luis Cebrián (director del grupo PRISA). Hablando sobre las elecciones del 14 de marzo y la caída del PP dijo algo como que “el PP perdió por sus propios errores. Por su arrogancia y prepotencia y porque creyeron que sacándose un foto en las Azores podían justificar un guerra sin pensar en las consecuencias. Y perdió de la misma manera que lo hizo el PSOE en el 96, por su exceso de confianza en el segundo mandato” y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo, aunque yo lo extendería a muchos otros partidos políticos en muchos otros países.

Ademas de todo esto hay un detalle que hace que este programa único, la entrevista tiene un formato de conversación muy natural, Quintero permite que sus invitados hablen libremente con pausas y dejándolos pensar ya que no los atosiga con preguntas. Esto hace que el programa sea un poco lento y que no se puedan hacer muchas preguntas pero que añade mucho en cuanto a calidad.

Me parece que es un programa con muchos altibajos en cuanto a invitados pero que compensa cuando llegan los buenos. Es un programa para mirar de a ratos, y lo mejor es que coincide con el final del noticiero de la 2.

Lunes 22:00 en Telemadrid

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.