Fernando Alonso ha conseguido su primer ‘pole’ de la temporada, el tercero de su carrera y siempre que lo ha hecho ha terminado bien. Especialmente importante en Magny Cours que es un circuito rápido donde adelantar es muy difícil (Al menos en juego de F1 del ’94 :D ). A ver si en esta carrera le va mejor que en las anteriores donde cuando iba en una buena posicion ha tenido que abandonar.

Mientras tanto Marc Gené, que sistituye al lesionado Ralf Schumacher, sale octavo, lo cual no está demasiado mal. Sabe que tiene unas cuantas carreras por delante para demostrar qe vale para ser el titular.

Con el ‘pole’ de Alonso y el segundo puesto de Schumacher la carrera promete un lindo duelo hasta que Alosno entre en boxes y al espectacular estrategia de Ferrari de aguantar unas vueltas más permita a ‘Schummy’ adelantar en boxes como siempre pasa.

Por suerte para completar la jornada deportiva hay final de Wimbledon Federer-Roddick y luego la final de la Eurocopa 2004 Portugal-Grecia. Curioso hecho, los finalistas salen del mismo grupo, el de España, por lo menos esta la excusa de que España cayo eliminada porque estaba en el grupo más jodido, la revelación del torneo y el anfitrión. Que cagada. :D

Interesante día mañana.

 

3 Responses to Mañana día de deportes

  1. Chavalina says:

    Bueno…
    La pole la tiene pero… yo sigo apostando por Michael Schumacher para mañana. Ojalá me equivoque, y así el Nano pueda romper la mala racha que lleva, o si no el año que viene me lo veo relegado a un segundo plano…

  2. Chavalina says:

    Buen día para Alonso… no tanto para su compañero de equipo, menudo fallo tuvo en la última vuelta. Así de contento estaba Barrichello cuando acabó la carrera, que iba en la inopia.

  3. Hermann says:

    Linda carrera, especialmente al principio con el ritmo que llevaban Alono y Schumacher, una pena que la carrera la decida la estrategia. Pero bueno un segundo puesto teniendo en cuenta el resultado de las últimas carreras no esta nada mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.