Señores y señoras, si hacen el favor de darme un minuto de su tiempo se los agradecería. Hoy quiero presentarles el nuevo y novedoso Web Developer para Firefox. Una utilidad para el bolsillo del caballero y para la cartera de la señora. Esta es una oprotunidad única para adquirir este producto único en su versión 0.8 por el módico precio de 0 euros.

Consiste en una barrita que se instala en el navegador y permite de una manera comoda investigar las entrañas de las páginas web. Da información sobre formularios, imágenes, validación, código fuente, permite “resize” la ventana del navegador a distintos tamaños (640*480,800*600,1024*768) y una utilidad que su sola existencia hace que bajarse esta herramienta valga la pena: Outline. Esta opción recuadra con colores las distintas etiquetas HTML de la página en vivo indicando cuales son, codificando por colores y permite seleccionar ciertas etiquetas. Un ejemplo:

The Raging Che screenshot with Web Developer

Para los que no les suene, el primer párrafo esta redactado en “vendedor de tren de Buenos Aires”. Cambiando de tema la traducción del artículo Microsoft Research DRM talk está casi lista. Hay otro traductor (Javier Candeira) implicado en el proyecto haciendo su traducción y estamos colaborando. También tengo pensado pasarme a un servidor de pago con mi propio dominio. Así que se vienen cambios pronto.

 

One Response to En un tren hacia Constitución…

  1. Cek says:

    Mola mucho :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.