Ya hace una semana y un día que me fuí de Madrid y por el momento no me puedo quejar.

Comparto un piso en una residencia de la universidad con otros 3 chicos que apenas veo. Uno de Chipre, uno de Gambia y el tercero no sé. Gente simpática con la que no he tenido problema. Además la universidad está a solo 20 minutos caminando. Y espero dividir ese tiempo por dos cuando me compre una bicicleta. También tengo un supermercado a la vuelta de la esquina así que no importa si me olvido las cosas :D

El pueblo / ciudad de Derby es muy lindo. No es ni muy grande ni muy chico, tiene tiendas de todo tipo, muy pacífico y sobre todo es una ciudad de estudiantes. Es una ciudad chica para una universidad relativamente grande. Así que hay descuentos para estudiantes por todos lados, fiesta todas las noches de la semana y buen ambiente.

La universidad en si tiene un campus central, pero también tiene algunas facultades en edificios dentro o cerca de la ciudad. El campus central no es muy grande pero esta bien equipado, tiene una peluquería, una librería, un banco, un mini-supermercado y varias cafeterías / restaurantes.

Aparte de mi cortaplumas y unos altavoces externos, no me falta nada. A ver como va todo el Lunes cuando empiezo las clases.

 

2 Responses to News desde las islas del norte

  1. Cek says:

    Suerte en el primer día de cole :P

  2. Pablo says:

    “fiesta todas las noches de la semana y buen ambiente” Ten cuidado con eso, es altamente peligroso y alarmantemente contagioso ;)

    Ya contarás esas clases que tal van.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.