NO!!! Manga de pervertidos, no me refería a eso!

Hoy me llegó la laptop de vuelta y arreglada de Acer. Al fin. Seguro que ha estado por todos lados antes de llegar, con lo que han tardado. Pero bueno, lo importante es que ya esta aquí.

Y para festejar, voy a recomendar un disco. Pero no un disco cualquiera, uno original, un remix. ¿Remix de que? De todo. Se llama “A Night At The Hip Hopera” y como podrán adivinar, tiene algo que ver con Queen (para los incultos musicales, hay un disco de Queen que se llama “A Night At The Opera“). Consiste en distintas bases de las canciones más conocidas de Queen y por encima temas de artistas muy conocidos y variados, Eminem, Beastie Boys, Justin Timberlake, Vanilla Ice, Missy Elliot, etc. Ademas, hay lineas de películas como “Ferris Bueler’s Day Off“, “The Great Lebowski“, “Fight Club” y otros clásicos. La lista completa está acá.

El disco es buenisimo por varias razones:

  1. Es gratis y se puede descargar de acá
  2. La ultima canción es ultra-anti-RIAA-MPAA-SGAE-etc.
  3. Es más, todo el disco es anti-industria discográfica
  4. Las remezclas son buenísimas
  5. Muy hip hop a la antigua, del bueno
 

3 Responses to Me llegó

  1. juque says:

    Hola Hermann: Vaya que susto me diste con ese \”Me llegó\” ;). En fin, que bueno que ya tienes tu \”niño\” de vuelta, imagino que lo echabas mucho de menos :). Le daré una mirada el disco que recomiendas, aunque con la sola presencia de Timberlake ya no me gusta demasiado.

  2. cubis says:

    Pedazos de raperos no entiendo como se atreven a compararse con una gran banda como lo es Queen.

  3. Hermann says:

    Pero bueno, tampoco hay que ser tan cerrados con la música. Yo no sabia que habia un \’sample\’ de Timberlake hasta que lo leí en esa página.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.