Bueno, como dicen que lo prometido es deuda, les presento un adelanto de la version 2.0 de mi CMS: El wiki en la sección de traducciones. ¿No ven nada nuevo? Entren en una de las traducciones y verán que debajo de la descripción de la traducción hay dos links: Editar este artículo y Ver versiones antiguas.

Pueden ver un pequeño ejemplo en la traducción de Matriz de Navegación, hice algunos cambios al primer párrafo como ejemplo.

Como dije, esto es solo un adelanto de la versión 2.0 de mi CMS. Para esta nueva versión pienso añadir dos cambios significativo, trackback y una zona de administración decente. Ademas pienso ponerle nombre, logo y liberar el código fuente para quien quiera usarlo, o para ser más realistas, para quien quiera mirarlo e inspirarse para mejorar el suyo :D. Ahora que terminé todos mis proyectos y tengo vacaciones casi hasta Febrero (me siento como si estuviese en Argentina otra vez) por fin tengo tiempo para hacer esto.

 

4 Responses to 2.0 preview (deudas)

  1. juque says:

    Espero el nuevo diseño, que las musas te visiten esta noche ;)

  2. stan says:

    Sinceramente una Felicitacion por la labor que has hecho, Tengo la intencion de hacer mi CMS, pero no tenia la menor idea de como comenzar, asi que inicie con un tuto de php que aun no termino.

    Al encontrar tu sitio me ha inspirado mucho, y me encantan las traducciones que has realizado, todo 100% recomendado.

    Una felicitacion nuevamente y espero pronto poder ver tu version 2.0

  3. Chavalina says:

    Tengo ganas de verlo.
    Así te puedo plagiar algo para el mío jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.