El año pasado mi vida social fue casi inexistente, entre otras cosas por los compañeros de piso que me tocaron. Sin embargo desde que llegué de Madrid casi nunca me aburro por culpa de los personajes con los cuales comparto el departamento que paso a describir.

Maz: Inglés que trabaja de soldador en una fabríca de material de construcción. Trabajo de verano porque el año que viene empieza a estudiar algo relacionado con los medios. Este tipo piensa mucho demasiado y sale con unos quilomobos mentales a lo grande. Se puede tirar 45 minutos para explicarte que algo que a cualquiera tomaría 5. A veces un poco soporífero, pero muy interesante y buena gente.

Allan (aka El chino fiestero): Esta acá para hacer su tesis o algo así, pero lo único que hace es dormir, jugar al pool y salir de fiesta. También buena gente y completamente loco. Tiene un tatuaje de Metallica que le hicieron los amigos con una aguja. Si es que está de la cabeza. Lo peor de todo es que el tatuaje salio perfecto, un ‘trabajo Chino’ (que gracioso que soy) que tardó dos horas. Al parecer los amigos tiene tatuajes similares conseguidos por métodos igualmente peligrosos.

Tong (aka El chino de la bomba): El anti-social. Nunca sale, ni de su cuarto, excepto para comer. Nunca lo vi salir por la puerta del piso. Creemos que esta construyendo una bomba atómica. Tan anti-social que ayer estaba él cocinando y entramos dos de nosotros para cocinar y él se fue dejando sus cosas en el fuego y no volvió hasta que nos fuimos. Raro raro.

David: El español, de Huelva si mal no recuerdo. Es el otro que sale en la foto anterior. Viene por dos meses a trabajar a una compañía de técnico informático, o sea el que acomoda las bandejas de papel a los usuarios que dicen que su impresora no funciona. Está exactamente donde debería estar yo sino fuese tan vago, pero 400 kilometros al sur ya que esta en tercero de la Ingenieria Superior Informática, pero en la universidad de Sevilla. Todo un personaje, es con el que más salgo. Una pena que tenga un MSN Spaces… y bueno, en algo tenía que fallar :P

En fin, que mi vida social resurgió temporalmente durante mi viaje a Madrid y por suerte continuó acá.

Esta noche toca experimentar con una tortilla española :D

 

4 Responses to Relleno :D

  1. ignacio says:

    y si se entera q le decis chino de la bomba se arma!!!

  2. Hermann says:

    Espero que no sepa español :P

  3. nikilauda says:

    Ahora no puedo dejar de imaginarme al chino de la bomba escribiendo en su bitácora y describiéndoos uno a uno, antes de explicar que seréis los primeros en ser desmembrados por la explosión…

  4. Hermann says:

    Que simpático el chino…

    Me voy a poner a buscar en Google :D

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.