Resulta que antes de irme de Madrid ‘vendí’ mi bicicleta porque no pensé que la iba a usar. Digo ‘vendí’ porque se la vendí a mi hermana que se la regaló a su novio, pero yo nunca vi la plata… Sin embargo cuando llegué a Derby me di cuenta de que iba a necesitar una bicicleta (Murphy strikes again!) porque el pueblo es chiquitito y la caminata a la universidad es una cagada. Muy lindo y pintoresco los primeros dias, pero cansa y aburre. Asi que investigando en los anuncios de los diarios encontré a £15, una raleigh que tenía como 15 años pero que cumplía la funcion de bicicleta. Yo buscaba algo que al final de año pudiese tirar a un rio para no tener que preocuparme de que hacer con una bicicleta cara antes de irme a Chile o Madrid o donde fuese.

La bicicleta era decente como dije, pero de los 10 cambios solo funcionaban 6 y la rueda de atras parecía una tira de Moebius, no tomaba una curva rápida porque la rueda terminaba estampada contra un coche y yo contra un autobus.

La cuestión es que como por el trabajo yo me quedé acá durante el verano decidí que sería una buena idea invertir en algo un poco más parecido a una bicicleta. Esta desición fue acelerada por culpa de una rotura de freno y la rueda trasera que no hacia más que empeorar en su curvatura lateral.

Así que fuí a la bicicletería que hay al lado de casa y salí con esto:

Mi bicicleta

Además aproveché para comprar un casco y unos parches para camaras que no necesitan pegamento (me acabo de dar cuenta de que no tengo con que sacar la camara en caso de pinchazo :D)

El punto de la historia es que la bicicleta vieja todavía la tenía y necesitaba deshacerme de ella. Era demasiado mierda como para regalar así que le pregunté a mi jefe como hacía y el me comentó que a una amiga suya le interesaría y que cuanto cobraba por ella. Me sentía sucio y miserable pidiendo plata por eso así que se la regalé. Pero mi jefe decidió que no se la llevaba gratis y se le ocurrió que esto sería buen pago:

Cerveza!!!

Yo no me quejé, obviamente :D

 

11 Responses to Trueque

  1. abel says:

    Nosotros tenemos los kilos, dicen que los yanquis y los ingleses las libras… pero estos isleños todo lo miden en birra.

    Viva y bravo!

  2. stan says:

    vayase corriendo man, pa que haga pierna jajaja

  3. RIVE says:

    De lo perdido lo que quede es ganancia… y mas si es un 24 de cerveza.

  4. ingrid says:

    Ey!!!!!!!!! Yo le di la plata a la querida viejita y se supone que ella te la dio a vos! Aunque puede que mi memoria no sea tan buena…hmmmm we’ll see

  5. amuchamu says:

    jaja q bonita historia ;)

  6. ignacio says:

    pobre herman lo sentaron en una bici sin asiento :P

  7. Hermann says:

    Que ocurrente ;)

  8. Yo creo que habría que masacrar al ex-novio de tu hermana. Primero se toman la mano, depués te roban la bici, y más tarde se meten en tu piso y se comen los restos de pizza. Hazle un favor al mundo y quemale las gónadas a ese listillo por imbecil.

    Por cierto, he perdido el número del candado. Me podrías recordar cual era? XDDDDDDDDD

    Aquel que Pierde el Tiempo, alias noviocabrón

    PD: todos los días pido disculpas y me fustigo con un latigo de 7 colas por tener un MSN Space. Merezco vuestro desprecio….snif….

  9. Hermann says:

    Que figura :D

    Creo que la combinación del candado es 417 o 317, aunque no tiene mucho sentido que lo publique acá, allá vos.

    No te preocupes, cuando yo sea ‘presidente-no-electo’ y haga mi limpieza de impuros aunque tengas un sucio MSN Spaces vas a estar un poquito mejor que los que no tienen ná de ná. ;)

    Te habría contestado anoche a las 3:30 pero no le podía pegar a la teclas que quería y me frustré (te podés creer que acá todos los garitos cierran a las 2 de la mañana?)

  10. Me creo lo de los garitos pero a cambio tienen las School Parties (creo que se llaman) Hablo en nombre de todos cuando digo: metete en una y cuenta la historia.

    Y perdona una cosa. Cuando sea el malvado dictador que soguze el mundo con mi ejercito de babuinos, seré yo el que te permita seguir existiendo como reproductor de la manada (no te quejarás, ein?) XD

    Por cierto, si te gustan los libros de El Señor de los Anillos, mejor no entres en mi espacio. Me odiarías

    Aquel que Pierde el Tiempo

  11. corsaria says:

    Ja, ja. Me gustó leerte de nuevo. Una pena que al final por lo que dices, te quedases sin vacaciones. Estaban ricas las cervecitas?. ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.