Hoy me pasé la mañana arreglando ‘pequeños’ desperfectos en Caleio. No lo entiendo, cuando subí la última versión todo funcionaba bien y ayer habían cosas rotas. Yo le echo la culpa a los gremlins.

En otro orden de cosas, el martes borré accidentalmente mi disco duro mientras estaba intentando convertir un disco duro externo a NTFS. En algún lugar del proceso fdisk decidió que el disco duro externo no le gustaba y eligió el de la laptop. O capaz que fueron los gremlins. Por suerte tenía algunos backups y los cambios que había hecho recientemente a Caleio estaban en el servidor de pruebas, con lo cual lo único que sinfperdí fue tiempo. Además aproveché para probar Gentoo (hola pablito!) ya que con Slackware no conseguí que me quedará como estaba antes y me frustré. Muy buena impresión con Gentoo, incluso teniendo en cuenta que me hice la instalación desde el Stage 1.

También querría aprovechar la ocasión para avisar que el bajo ritmo de posteo acá es por pura vaguería. Al menos yo soy honesto y no digo que estoy muy ocupado como otros…

Los dejo con un bichito de esos que son como palitos camuflados que encontré en el techo de la cocina:

Bichito palito

 

3 Responses to Gremlins

  1. corsaria says:

    Mmmm esa sinceridad. ;)
    Saludetes. :)

  2. Pablo says:

    Te acordaste de mí, que ilu :*) Me alegro que te guste ser gentooza.

  3. Ingrid says:

    Yo sigo diciendo que es un fantasma wannabe-friki. Creo que quiere comunicarse conmigo por chat pero no lo dejás, pobrecito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.