Digo yo, que les cuesta a los de elmundo.es ponerte extractos de video para mostrarte los goles del Madrid-Barça en vez de ponerte fotos en una secuencia? Ya está demostrado que existen herramientas y herramientas por poner dos ejemplos de calidad suficiente como para hacer esto. Cualquier cosa es mejor que el método actual bastante anticuado.

Mi humilde opinión sobre el actual estado del Real Madrid se resume en una sola frase: El Real Madrid lleva demasiado tiempo confiando en su ‘estrategia Brasil’ para ganar. La estrategia Brasil consiste en poner a muchos jugadores individualmente buenos en una misma cancha y esperar que sean suficientemente talentosos como para ganar, lo que lleva haciendo la selección de Brasil desde al menos el 98. Y no digo más, es hora que el Real Madrid intenté hacer algo por ser un equipo. Ojalá estos ingleses hubiesen pasado el partido por TV… al menos el Carrusel Deportivo sigue ahí con su bombardeo indiscriminado de publicidad.

Por otro lado Nabaldian le está ganando a Federer la final del tornero de Shangai, 7-6, 7-6, 2-6, 1-6, y ahora van 1-4. Con lo cual el partido está casi asegurado, pero con Federer nunca se sabe cuando va a despertar. Ayer le decía a mi prima, después de que Federrer arrolase a Gaudio, que Nabaldian era el siguiente. Al parecer, hasta los grandes fallan.

 

4 Responses to Aaaaaaay Ronaldinho

  1. Nico says:

    Lo pasaron por Sky! Me tuve que ir al pub. Hubo que patear porque el de cerca de casa pasaba el Rugby League… La chica me prometio que las 8pm cuando terminase el partido me ponia el futbol. Querida Madrid – BarÇa empezaba a las 7pm.

    Saludos

  2. Hermann says:

    Aaah, eso no lo sabía. Esuve buscando en la programación de varios canales y no encontré nada. Bueno, la próxima vez será :D

  3. abel says:

    En telajinco lo ponen en video, pero de esos típicos de esta cadena: desde la banda y casi sin perspectiva.

  4. ronaldinho2 says:

    para mi el mejor, es rapido, y ptreciso en sus tiros

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.