Lo primero que hago todas las mañanas cuando me levanto es chequear el email y después mirar los chistes. Soy un adicto a leer chistes, varios webcomics y varios comics tradicionales, tantos que eventualmente tomaron una cantidad sustancial de mi tiempo por la mañana. Así que un día hace mucho tiempo decidí escribirme un programa en Perl para que automaticamente con Cron me juntase todos los comics en una sola página de mi servidor local. Pero el script estaba medio mal escrito y algunos comics no podía agarrar, y ademas al estar en mi servidor local tenía que tener la portatil prendida con Linux para poder leer los comics.

Finalmente el fin de semana pasado decidí re-escribir el script en PHP y arreglarlo para que pudiese agarrar todos los comics. Resulta que algunos sitios se fijan en el referer para ver que el request sea válido, así que después de jugar un rato con Curl conseguí sacar todos los comics.

El resultado final lo pueden encontrar aca. Sin embargo pediría que si quieren usar el script, bajense el código fuente que puse en mi sección de Code ya que hay muchos comics y el ancho de banda no es gratis :D. Además al tenerlo en tu propio servidor podés elegir que comics leer.

 

2 Responses to Cooooooooooodigo

  1. Jorge says:

    hey se ve muy bien, funciona de maravilla, Hermann que no te quepa duda que lo usaré :D

    PD moderable : acordate de agregar el tab “code” en la barra de navegación ;)

  2. Hermann says:

    Uy si, gracias :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.