Hoy tocó el día más caluroso del verano hasta ahora en Inglaterra (y seguramente de lo que quede) con casi 30 grados y justo hoy es el día en el que me tocó hacer la mudanza a mi nueva casa. Bueno, no exactamente pero casi. Ayer me ayudó el árbol de rabanos picantes a llevar la mayoría de las cosas en coche, pero hoy quedaban algunas cosillas que tuve que llevar a mano en bolsas de basura, con el sol partiendome la cabeza. Pero bueno lo peor ya pasó, ya solo falta la portatil, algunos papeles y cosas sueltas que puedo llevar en un viaje final.

La casa nueva esta a 10 minutos de la residencia y voy a compartir casa con un italiano que trabaja en Rolls Royce (como el 99% de los extranjeros acá) y otros dos que todavía no conozco. El cuarto que me toco es un poco más grande y tiene cama doble :-). He aquí una panorámica que hice con todo tirado por ahí.

(Casi ) todas mis posesiones materiales en un solo cuarto

Y todo esto para no estar las próximas dos semanas. Del 3 hasta el 18 estaré en España de tour y firmando autógrafos en los Corte Inglés. Bueno no, pero casi. Me voy con un inglesito de aquí que vivió en España unos cuantos años a Sevilla a visitar a David, el flaco que vivió acá durante el verano pasado y luego a Madrid a que me saquen las muelas del juicio y a ver más gente. En total casi una semana en cada lugar.

Mola mazo tio ;-)

 

5 Responses to Mudanza y viaje

  1. corsaria says:

    Uhhhh que bien, mi primer comentario. :P

    Mmm has dicho rolls&royce… a ver si consigues algunas fotos de esos motores tan enormes… Aunque igual trabajan en la división de coches… jeje.

    Buena suerte en tu tour hispano… mmm traete un bronceador bueno. :P

  2. Ingrid says:

    Cuánto orden :) No me recuerda para nada mi habitación, nooo, nada, qué va troncoooo. Que te diviertas ordenando tu pila de basura inservible que guardás de todas formas :D

    El michifús te manda saludos (ayer le hice un video re-kiut estirándose abajo – sí, abajo – de la estufa, pero se le acabó la batería a la cámara y no lo guardó *snifi* ah, anoche me despertó a las 5 de la mañana atacando su bolsa de comida, muy lindo)

    Ingi

  3. Ingrid says:

    unas cosillas = some cochairs
    el cuarto que me toco = the quarter that I touch myself (O.o!!!)
    el flaco = the skinny one
    mazo = mallet
    corsaria = privateer

    Me encanta Google translate:D

  4. Hermann says:

    Corsaria: llevo factor 50 para mi piel de guiri, será suficiente?:-P

    Ingi: el jefe siempre me mira raro el día después de postear cosas, ahora ya se porque

  5. corsaria says:

    Si si factor 50 te servirá. No olvides traerte acento de inglés guiri. :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.