Stan me pasa un meme titulado 5 datos insólitos de mí, pero yo lo voy a hacer con seis ¿Por qué seis? Porque es mi blog y me sale de los…

Considerando que mi hermana lee esto, es difícil pensar seis datos insólitos de mí.

  1. Me obsesionan los hoteles.
  2. Me encanta andar en bicicleta en la lluvia, pero solo si empieza a llover mientras estoy andado. Es decir, no saldría a andar en bicicleta bajo la lluvia, pero si empieza a llover me gusta alargar el camino para pasar mas tiempo bajo la lluvia.
  3. Aprendí a programar en una calculadora gráfica con BASIC en clase de matemáticas porque me aburría.
  4. Fui vicepresidente del consejo de estudiantes durante mi último año de colegio, también fui el DJ durante las fiestas que organizamos.
  5. Si un día para el otro el 90% de la población del planeta desapareciese, me alegraría independientemente de si estuviese o no en ese 90%.
  6. Siempre escribo mis SMS con ortografía correcta, aunque me ocupe termine ocupando dos.

No se lo paso a naides en particular, pero si alguien sin blog quiere hacerlo en los comentarios, añadire un enlace aquí.

 

6 Responses to 6 datos insólitos sobre mí

  1. Ingi says:

    ¿¿Qué cosas raras no pusiste para que yo no supiese?? Me asusta un poco…
    Cuando tenga más tiempo y no esté a punto de ir a dos museos (pero qué culta que soy!) te pongo cuáles son mis datos raros.
    Se me ocurre uno sólo ahora, ya que estuve hablando con dos amigas y les pasa algo parecido (y encima es un rasgo de las personas psicóticas :D)
    Si estoy en un lugar muy silencioso, empiezo a pensar “¿Qué pasaría si me levantase y empezase a gritar muy fuerte?” y me empiezo a asustar y a decirme “Calmáte porque lo vas a terminar haciendo” y hasta pienso que uf, estuve a punto de hacerlo, pero logré pararme a tiempo. A la gente con psicosis le pasa esto, pero no se pueden controlar (lo que me diferencia de ellos :P).

  2. Guillermo says:

    Hola !
    Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
    Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
    Saludos.
    G.

  3. corsaria says:

    Uhmmm lo de andar bajo la lluvia creo que lo suscribo. ;-)

  4. Rodrigo says:

    Me encanta andar en bicicleta en la lluvia, pero solo si empieza a llover mientras estoy andado. Es decir, no saldría a andar en bicicleta bajo la lluvia, pero si empieza a llover me gusta alargar el camino para pasar mas tiempo bajo la lluvia.

    Vos si que estás para atrás :P

  5. Ingi nuevamente says:

    1. Lo que dije antes de mi tendencia psicótica. Me olvidé mencionar que a veces involucra el querer tirarle lo que estoy comiendo a la gente a mi alrededor.
    2. Me da impresión tocarme el hueso sobresaliente del dedo pulgar del pie, o que si estoy leyendo en la cama y mis pies están encima de las sábanas, esté en el aire apuntando hacia arriba (tiene que estar apoyado contra una almohada o algo suave). Peor todavía es cuando uno de los huesos toca al otro :S
    3. Comparto lo de escribir mensajes de texto con ortografía correcta.
    4. Si estoy haciendo una lista tiene que haber indentaciones que diferencien los diferentes puntos presentes (como estoy haciendo acá :-D)
    5. Me encanta el aspecto de la ropa doblada y sin arrugas (eso *sí* que es insólito).

  6. Ingi otra vez says:

    Fucking página, mis indentaciones no aparecieron ¬_¬ thanks a lot.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.