Los ateos nos beneficiamos del hecho de que nuestra diferencia esta en nuestra cabeza*, mientras nos mantengamos callados no tendremos problemas — esto quiere decir que nuestros problemas son esporádicos en vez de inevitables y permanentes. Esta es nuestra ventaja, pero tiene el desagradable efecto secundario que los que dicen ser nuestros amigos creen que la mejor método para que los ateos consigamos lo que queremos es mantenernos callados, y les permite acusarnos de todos nuestros problemas. Esto nunca hubiese ocurrido si Dawkins no hubiese abierto la boca y si esos jodidos ateos dejasen de expresar su manera de pensar. Ignoran totalmente que ocultar nuestra identidad no es una solución viable ya que no ha funcionado y ha producido un país controlado por una loca manada de religiosos fanáticos que quieren tener una guerra santa contra el Islam y creen que una buena educación es enseñarles a los chicos que la tierra tiene 6.000 años de antigüedad.

Traducido de ‘Polarizing’ is a dirty word, so atheists should surrender

* Nota: En relación a la segregación de los negros y mujeres, una segregación que no pueden escapar dado que es debido a su físico, contrastando con la segregación ‘mental’ de los ateos: si nos mantenemos callados nadie sabrá que somos ateos.

 

2 Responses to Cita X

  1. aidich says:

    No sé por dónde coger este post… XD

    Quizás por habernos callado (ateos y/o agnósticos) ahora estamos en países dominados por la religión, que en teoría está apartada de la política… en teoría.

  2. Hermann says:

    Ese es el punto del post, la gente nos acusa de nos merecemos nuestros problemas por expresar nuestra (falta de) creencias y hacernos notar. Pero el autor argumenta, correctamente, que esa no es una solución viable ya que evidentemente no ha resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.