Hace unas semanas un compañero de casa nos invito a todos los integrantes de dicha casa a una fiesta ‘Años 40‘ siendo el único requerimiento ir vestido de la época. Como casi todos iban a ir vestidos de militar yo quería ir de algo distinto y apelando a mi instinto friki decidí ir de científico. Inicialmente pensé inspirarme en los integrantes del Proyecto Manhattan, gente como Einstein, Oppenheimer, Fermi y Feynman. Pero me pareció que a pesar de sus buenas intenciones el resultado final es un poco triste. En cambio decidí inspirarme en Alan Turing y colegas de Bletchley Park, gente con una gran influencia en el resultado de la Segunda Guerra Mundial y muy poco reconocidos. Además Alan Turing es considerado un padre de la informática moderna.

Un requerimiento de mi disfraz era el reloj de bolsillo, pensé que ya no los fabricaban más y que me tendría que comprar uno de segunda mano que no funcionase o que costase un ojo y medio. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que en eBay venden montañas de ellos, en perfecta condición y por menos de 5 libras. Sin embargo lo que más me impactó fue lo que ponía la garantía que vino con el reloj. Pone que algunas de las versiones de este reloj son a prueba de agua, como los de pulsera normales, para evitar que si se mojan dejen de funcionar. Pero algunos son resistentes hasta 10 atmósferas o 100 metros y son validos para hacer snorkeling o submarinismo…

Perdón pero… quién hace submarinismo con un reloj de bolsillo???

En fin, que al final el disfraz me quedó más de doctor que de científico (foto de grupo!) y varias personas me dijeron que me parecía a un potencial asesino serial.

 

2 Responses to Garantías

  1. Ingi says:

    Te falta el bigote gigante para ser Dr Crippen (no me referiré a tu condición de lampiño :P)

  2. Hermann says:

    J a – j a, que ocurrente, mirá como me río… ¬_¬

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.