Me pase toda la semana pasada enfermo y durante el fin de semana salió Half Life 2: Episode 2. Con lo cual me he pasado la última semana y media sin hacer casi nada.

Sobre EP2: vaya juegazo, me gusto mucho más que EP1. De EP1 no me gusto nada la parte bajo tierra, una buena parte de EP2 transcurre bajo tierra pero es menos claustrofóbico, menos repetitivo y más divertido. Las mejoras de EP2 son unas batallas al aire libre increibles, un AI mucho más inteligente y más opciones para preparar tu estrategia a la hora de atacar. Te encuentras sin darte cuenta pensando en como tenderle una emboscada a los cabrones de los Hunters y Striders o buscando los flancos débiles. Ademas de que al estar ambientado en las afueras de la ciudad en una bosque permite mostrar las mejoras introducidas al motor gráfico a partir de Lost Coast y la verdad es que hay partes que son realmente lindas.

No me compre Portal porque no quiero pasar tanto tiempo jugando, tengo otro proyecto que necesita de mi atención de una manera urgente :S. Espero poder darle un poco de la atención que se merece ahora. ¿Sugerencias de otras API para incorporar?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.