A estas alturas me imagino que todo el mundo estara informado sobre la potencial compra de Yahoo por parte de Microsoft. Sin entrar entrar en el tema de sobre si Yahoo (o mejor dicho los accionistas de) van a aceptar la oferta o no me gustaría comentar sobre una frase que aparece en la noticia de prensa que ha publicado Microsoft. Pone:

The industry will be well served by having more than one strong player, offering more value and real choice to advertisers, publishers and consumers.

Que traducido dice algo así como:

A la industria le vendra bien que haya mas de un jugador importante, podiendole ofrecer mas opciones y valor a los anunciantes, publicadores y consumidores.

Mira vos, Microsoft quiere darle mayor libertad y opciones al consumidor! ¡Qué simpaticos! Uno nunca pensaría que son los mismos que llevan años mareando la perdiz para no darles a los consumidores una elección de navegador o media player, o los mismos que emplean estrategias propias de mafiosos para intentar eliminar a competidores, o que incluso sean miembros de un grupo cuyo proposito es casi literalmente limitar las opciones del consumidor.

Es decir, la diversificación esta bien hasta que ellos esten arriba, ahí ya no les gusta tanto.

Al pelado tira-sillas eses habría que exiliarlo de este planeta…

 

One Response to Rrrrrrrrrrrrgh

  1. aidich says:

    XD le voy a pasar el enlace a mi frikipadre, que seguro que le encanta jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.