Ocasionalmente, cuando me aburro en casa y no tengo ganas de jugar en serio, me pongo a buscar juegos en flash para pasar el rato. Es complicado encontrar juegos buenos en flash, todos los sitios tienen los mismos tres clásicos pero la repetición de haberlos jugado quince mil veces los hace aburridos. Por eso cuando encuentro un nuevo juego bueno me alegro mucho, y este que encontré hace unas semanas es genial. Hace unos meses jugué al primer juego de la serie llamado 5 differences. Es un simple juego de encontrar las cinco diferencias en las imágenes que se van mostrando. Lo que verdaderamente me gustó del juego fue que no son imágenes estáticas, sino que son animaciones, y que esta bien dibujado.

El segundo juego de la serie se llama 6 differences y el concepto del juego es el mismo solo que esta vez con una diferencia más. Pero no solo eso, sino que además esta vez en vez de ser dibujos, las animaciones son unas fotos increíbles. Y para añadirle un toque especial, en algunas de las imágenes una de las diferencias no es visible hasta que se descubre la anteúltima. Como bonus viene con una musiquita de fondo hiper-relajante.

Update: Hace un rato me compré el nuevo disco de Nine Inch Nails llamado Ghosts I-IV y escuchandolo me acabo de encontrar con que la canción 13 es la del juego. Altamente recomendable el disco.

 

One Response to Diferencias

  1. Ingrid says:

    Me encantó la music ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.