Ok, esto es una cagada, no puedo conectarme a ningun lado, por alguna razon no puedo leer mi email en argetina.com ni acceder a esta pagina ni a muchas otras. Todas me dan timeout. Quien sabe que esta pasando. Para escribir esto tuve que conectarme via telnet y usar lynx de la facultad. :D Por suerte puedo conectarme a los weblogs de la otra gente (porque el mio es el unico que no funciona?)

Acabo de venir de la manifestacion de Madrid, mejor dicho: acabo de venir de hacer turismo-aventura. Turismo porque no pude encontrarme con la gente on la que iba a manifestarme asi que lo tuve que hacer solo, pero solo estuve un ratito. Y aventura porque es un milagro que este vivo, el hecho de que este lloviendo casi me mata. Me explico, no me importa la lluvia, es mas, me gusta caminar en la lluvia. Por eso no lleve parag|as. Sin embargo la otra gente SI lleva parag|as, y yo mido casi 1,90 con lo cual la altura a la que la mayoria de la gente lleva el parag|as coincide desagradablemente con mi cara y cuello, he sobrevivido a 3427823 decapitaciones y 88349830 intentos de sacarme los ojos. Tal vez tuvo algo que ver que yo fuera a contracorriente y casi corriendo… capaz…

Tambien me gustaria comentar que pronto habra cambios or aca. Pienso hacer el weblog bilingue (inspirado en www.davidmartinez.net), en espaqol y en ingles (idioma que manejo con bastante soltura). Asi que:

Soon to come: The Raging Che in English y Espanol

NOTA: Lynx no soporta los acentos ni las enies, la falta de las previamente mencionadas no es fruto de mi bestialidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.