Como me gustaría poder votar en estas elecciones tan significativas. Espero que los que si puedan no malgasten la oportunidad de hundir al PP.

Cambiando de tema, por fin he recuperado la funcionalidad de mi conexión a internet. Ya puedo leer mi email, minid y anedonia. :D. Ni idea de porque no iba, sin embargo no fui el único, al parecer el sistema de comentarios de Haloscan tampoco funcionaba. Vaya a saber que pasó. No creo que tenga nada que ver con el atentado, debe ser pura casualidad.

Avisé que iba a convertir esto en bilingüe, sin embargo es una mala idea. Podría escribir los posts en español y en inglés pero los comentarios serían un problema. Mejor no.

Lo que si va a cambiar es el servidor donde estoy hospedado, www.miarroba.com. El problema es que no se a cual me puedo ir. Me gustaría que me recomendaran alguno, necesito PHP y MySQL nada más. El problema es que miarroba se ha vuelto un poco inestable ultimamente, falta de velocidad, conectarse al ftp a veces es un infierno y acaban de subir el limite de visitas únicas para que no me echen a 100 mensuales, a las cuales puedo llegar pero por los pelos (recibo 150).

Para evitar que durante el cambio de servidores se pierda el contacto con mi página y para acortar la dirección tengo una nueva, theragingche.tk, que todavia no esta activo pero pronto lo estará.

 

One Response to Que envidia

  1. Hermann says:

    El link .tk ya esta activo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.