Hay un momento en la vida de todo hombre en la que hay que enfrentar el triste hecho de que el pelo ya no nos quiere. Excepto todos esos desgraciados que tienen un gene deforme que previene estos problemas pero esa es otra historia. Llegado este punto hay muchas opciones, todas malas, peinarse cuidadosamente, llenarse de pastillas o ponerse liquidos raros, hacerse un transplante o resignarse… y eso fue lo que hice yo. Un día caminando por la universidad vi a un tipo que se estaba quedando pelado y todavía llevaba el pelo largo, no lo quedaba tipo Santiago Segura sino que como tenía tan poco pelo quedaba más como Gollum, asi que me dije que antes de terminar mis vacaciones en Chile me afeitaba la cabeza. Y eso hice, solo que no me afeité yo, me la afeito mi hermana. Para hacer la cosa más interesante me dejé un mini-mowhawk.

Para prueba, una antes y un después:

Antes con pelo largo

Después con pelo corto

Yo soy un tipo bastante normal en público, no tiendo a llamar la atención ni nada raro, hasta ante-ayer. El viaje fue bastante interesante, todo el mundo me miraba raro, algo que nunca había notado antes. Estoy seguro que en la cola de imigraciones de Madrid casi hago llorar a un niño. Encima, para sugestionarme más todavía, en el detector de metales cachearon en cuanto pasé aunque no haya sonado la alarma. Capaz que eso fue solo coincidencia y en realidad nadie me había mirado de ninguna manera diferente que cuando tenía pelo, aunque tengo que admitir que con la cara de mala leche que iba tenía pinta que había salido de American History X. Así que para compensar me hice más simpatico de lo normal para intentar contrarestar mi imagen pero creo que nadie se fijó en eso…

Les dejo pensando y de yapa una impresión de la princesa Leia.

 

8 Responses to Se va, se va,se fué

  1. Diego says:

    Hay que tener muchos huevos para pelarse, te felicito!

    Y en breve me paso a tu club.. estupidas entradas… :@

  2. stan says:

    algun dia quedaremos todos calvos… yeah!!!!…

    Ese look de huligan te queda man :D

  3. Chavalina says:

    pues yo creo que te queda mejor que largo, y esa cresta, genial!

  4. [NiRVaNa] says:

    Yo tambien tengo el gen ese maldito que te hace que te quedes pelado, pero todavia no voy a optar por pelarme, claro que tambien es porque no me va a quedar tan bien como a vos…

    estupidas entradas…

    Lo mismo digo… =/

  5. Ingrid says:

    Pepa dice que antes parecías el Principito de Saint Exupery, y que ahora parecés un punk rebelde alemán. Capaz que por eso te miraban tanto :D

    (Ah, y se dice mohawk)

  6. abel says:

    Oh my dog!!! Me asustaría encontrarme contigo en un callejón oscuro (de no ser por tus escasos sesenta y pocos kilos) :)

    Yo me rapé una enorme melena 16 años (pero sin ser pre-calvo) y la gente me siguió aceptando en sociedad, así que no sufras (salvo por el mohawk, claro).

  7. Pepa says:

    Jajajajaja JEJEJEJE jijiijijiji JOJOJOJO jujujuju muy buena la foto de princesa leia… Hermano de ingrid, muy simpatico me pareciste, como para tomarse un Cafe Con Cigarrillos. ADIOSILLOS

  8. Hermann says:

    Lástima que ni fumo ni tomo café :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.